Lugares para hacer eventos

Lugares para hacer eventos

Baires party te ofrece los mejores lugares para hacer eventos para vos, con tus amigos e invitados. Para que tu fiesta sea una noche innolvidable para cada uno que la presencie. lugares para fiestas, eventos y de mas!

Lugares para hacer fiestas:

Este bar se destaca por su ambientación como casa vieja lo cual lo hace irresistible una vez que se lo conoce. Cuenta con una planta baja con un patio interno anexo...

Ver Más

Hatrick cuenta con una planta completa para bailar y divertirse. Además se destaca por sus tragos y la excelente música que pasan.

Ver Más

Hood es un local nuevo ubicado en el corazón de Palermo Soho. Es de esos lugares perfectos para hacer tu evento y pasarla bien con tus amigos.

Ver Más

Esta ubicado en el corazon de Palermo Hollywood. Kuantum Bar posee la mejor ambientación y junto a su ubicación se torna...

Ver Más

 Esta ubicado en el corazon de Palermo Soho. Kwan cuenta con una gran variedad de sillones para estar comodos...

Ver Más

Moderno local recien remodelado ubicado en el corazon de Palermo Soho. Podium cuenta con dos plantas con diferentes músicas y con un VIP para 60 personas.

Ver Más

Vier cuenta con una planta completa para bailar y divertirse. Además se destaca por sus tragos y la excelente música que pasan.

Ver Más

El local cuenta con dos plantas recien reformadas para disfrutar con amigos y amigas toda la noche.

Ver Más

 

    Muchas gracias por tu consulta. Te pedimos que a continuación detalles tu evento. En caso de ser posible decinos que presupuesto tenes asi te ofrecemos las mejores opciones. Nosotros queremos que vos hagas tu evento, porque lo que más importa es que VOS puedas FESTEJAR!!

    Asunto    

    Nombre    

    E-Mail    

    Teléfono    

    Empresa   

    Cantidad de Personas    

    Exclusivo (Si/No)  

    Fecha del Evento     

    Describa brevemente su evento (comentanos cual es tu presupuesto)
     

 

Consultar por lugares y precios a eventos@bairesparty.com.ar, o a través de nuestro formulario de contacto directo.

 

No te olvides si buscas lugares para hacer eventos, Baires Party es tu primera opcion

A picture
Palabras relacionadas a tu busqueda: lugares para hacer eventos, lugares para eventos, lugares eventos, lugares de eventos

Otras Secciones:Cumpleaños en Bares , Fiestas en bares, Alquiler de bares, Bares para eventos, Fiestas de Egresados, Fiesta de disfraces, Eventos corporativos, Fiestas Semi Privadas, Fiestas Privadas, Eventos sociales, Lugares para hacer fiestas, reservas bar, perdidos en palermo, cena cumpleanos, fiesta barra libre, reservas en bares, reservar un bar, reservar bares cumpleaños, lugares para fiestas privadas, Lugares para fiestas, Lugares para eventos, Lugares para cumpleaños, lugares eventos, Locales para cumpleaños, Lugares para hacer fiestas, Locales cumpleaños, fiestas universitarias, Fiestas para Facultades, fiestas para empresas, fiestas empresariales, fiestas egresados, fiesta palermo, eventos semi privados, eventos en bares, eventos empresariales, cenas empresariales, bares para fiestas privadas, bares para fiestas, bares para eventos, bares cumpleaños, bares para cumpleaños, bares para fiestas de disfraces, bares fiestas, bares para alquilar, alquilar un bar